Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PauMar Jardines y Piscinas

Mantenimiento de jardines en Almería con los mejores cuidados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Encuentra en PauMar Jardines y Piscinas los servicios de una empresa especializada en el diseño y mantenimiento de jardines en Almería con muchos años de experiencia el sector y profesionales cualificados que se ocuparán de mimar cualquier tipo de jardín, ya sea privado, comunitario o perteneciente a un hotel o edificio de empresa. 

Para ello acometemos todas las tareas necesarias para su óptima conservación: abonado y plantación de especies, podas o talas de árboles, recorte de setos y de hierba, instalación de césped artificial, colocación de riegos automáticos, tratamientos contra las plagas... 

Además, llevamos a cabo limpieza y eliminación de malas hierbas, empleando la maquinaria adecuada en función de la vegetación o pendiente del terreno. 

En PauMar Jardines y Piscinas también nos dedicamos al mantenimiento de piscinas, instalando equipos de depuración y cloración de aguas.

Pregúntanos sin compromiso o pídenos un presupuesto personalizado.

o llámanos al +34662945118
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado